viernes, 24 de octubre de 2008

El peón inglés, que por cierto es español

Por fin puedo disponer de un lugar para escribir todo lo que pasa por mi cabeza extravagante y que el mundo pueda leerlo.
He de decir, para aquellos que me conozcan, que el título de English Pawn viene de una partida de ajedrez que compartí con un gran amigo. En broma, porque la vida ha de tener siempre una sonrisa, empecé a decir que un peón era el Peón Inglés por el mero hecho de que yo quería sacrificarlo pero mi rival no quiso seguir mi jugada, de modo que se convirtió en el peón invencible( por cierto, yo jugaba con las negras), que sobrevivió hasta que el Rey blanco dijo Adiós.
Así queda explicado el motivo del nombre y el de la creación de este espacio. Aun así, el contenido queda en el aire, supongo que se verá conforme el tiempo pase. Es lo más cercano que puedo estar al periodismo, aunque me da la sensación que no se acercará mucho al nivel informativo.
Espero tener algún lector fiel.

No hay comentarios: