miércoles, 29 de octubre de 2008

Comentarios idóneos a nada. Prosa surrealista, y otros menesteres.

Hoy me siento extraño, como un paisaje arrasado por las llamas pero que aún guarda un reflejo de vida en él.
Nada mejor que un día que te desoriente para experimentar una felicidad que no sabes de dónde viene.
Hoy el Sol ha pasado delante de mi en plena noche. Las estrellas me han dibujado el cielo al mediodía, y los pájaros han viajado volando bajo mis pies.
He sentido el calor de tus manos, el frío de tu ausencia, el reconfortante brillo de tus ojos, y el deseo de tenerte cerca sin que te desvanezcas.

Ha sido un día extraño, en el que sólo tengo más ganas de estar junto a ti.


Por hablar de otra cosa, he empezado a escribir en otro blog, el de un amigo. He leído un comentario y estoy sorprendido.
Aquí dejo la dirección, aunque seguro que ya la conocéis: http://ludipe1992.blogspot.com/

Es realmente bueno este chaval escribiendo. Juzgar por vosotros mismos.

No hay comentarios: